"Ratones dirigidos por gatos. Una parábola divertida, inteligente y fina sobre el poder, la democracia y la libertad".
Babelio
"El legendario Tommy Douglas ya lo decía en 1944 en un discurso que hablaba de Mouseland, el discurso creció y creció hasta concluir: amigos, el problema no es el color de los gatos sino que son gatos. Esto mismo se puede aplicar a la política de hoy".
News Break
Libros Relacionados
Dominika Lipniewska

La amabilidad puede ser muchas cosas: un gesto cariñoso, una flor, ¡y hasta una rica comida! En este libro descubrirás distintas formas de ser atentos, amigables y acogedores.

Dominika Lipniewska

Alegres o malas pulgas, tranquilos o ruidosos, nuestros vecinos y vecinas son todos distintos y eso es lo que los hace tan interesantes y divertidos. Y tú, ¿te animas a conocer mejor a los tuyos?

Harriet Brundle

Con información muy actual y visualmente atractiva, gracias al uso de infografías, este libro explora cómo el impacto del hombre en el medioambiente afecta a diferentes especies de animales alrededor del mundo, empujando a algunas de ellas al borde de la extinción.

Hueders + Focus

En esta tercera edición de la revista Guarisapo, se abordan temáticas que permitirán a los niños y niñas elaborar procesos que se vivieron con la pandemia. Como en cada número, queremos crear espacios para entretener y educar a la primera infancia y estudiantes de primeros años de escolaridad. En sus páginas está presentada de manera […]