Política de Privacidad

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
Hueders no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, para la mejora de productos y servicios, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticas y obtener así una mejor comprensión de los perfiles de usuario.

E-MAIL OFERTAS Y SERVICIOS
El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Toda la información de este sitio es propiedad de Hueders, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. El usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Hueders valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Hueders, será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción Hueders deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Hueders deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario al momento de la compra, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos objeto de la transacción serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al momento de hacer la transacción.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO
Hueders podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Hueders a mantenerse sujeto a las condiciones de validación.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hueders dispone de las siguientes políticas de garantía de nuestros productos: Todos nuestros productos cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, sin embargo, ante la eventualidad que alguno se dañara durante el transporte, Hueders lo repondrá sin costo para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el producto defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del despacho.

SATISFACCIÓN DE COMPRA
Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a través del envío de un mail a contacto@hueders.cl dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto.
SÓLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES y que sean acompañados de la boleta/factura correspondiente. El cliente deberá asumir el flete asociado a la devolución del producto. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al abono del dinero por el producto devuelto en un plazo de 7 días.