"La curiosa historia de las cosas es una suerte de diccionario privado y arbitrario de objetos, que funciona como un catastro de imágenes y viñetas entrañable, al modo de las viejas enciclopedias Monitor que estaban en las casas de nuestros padres.".
Álvaro Bisama
Libros Relacionados
JooHee Yoon

Poemas de animales para niños Ilustraciones y selección de JooHee Yoon Son 16 poemas divertidos para pensar e imaginar. La premiada ilustradora estadounidense eligió sus favoritos de niña y los ilustró con solo tres colores –a mano y digitalmente–, en un libro vibrante e inagotable que sorprende, además, con páginas desplegables. Desde el conocido “El […]

Joyce Courbis y Carles Ballesteros

Sin duda una de las mayores riquezas que tenemos son nuestras emociones. Esta es una invitación a detenernos en ellas y generar espacios para que nuestros hijos e hijas, puedan navegar en este mágico mundo del sentir…

Carolina Moya, Loreto Salinas

Grandes ilustraciones de pequeñas flores, detalles de árboles a mano alzada, además de animales diversos, componen este irresistible documento visual y científico sobre la relación entre la flora y la fauna de Chile.

Andrés Sanhueza

Con este libro te podrás divertir con los personajes de 31 minutos, pegando y despegando figurines, personajes, instrumentos y palabras.