Financiamiento Escuela Hueders

Como editorial nos hemos propuesto que este programa sea transversal y que esté al alcance de todos los establecimientos educacionales del país. Queremos que el costo no sea un impedimento para adquirir un programa de calidad e impacto positivo en las salas de clases.

Es por esto que la propuesta económica dependerá de la cantidad de títulos requeridos, niños beneficiarios, y acompañamiento a los docentes, logrando escalar a valores accesibles y flexibilizando no solo los medios de pago si no también el modelo de financiamiento:

  1. Modalidad Colegio: En esta fórmula es el colegio el que gestiona la implementación del Programa, lo cual puede realizar mediante Convenio Marco, Trato Directo (como Proveedor Único), Subvención Escolar Preferencial (Ley SEP), fondos FAEP o con recursos propios directamente con  Editorial Hueders.

  2. Modalidad Apoderado: En esta fórmula son los apoderados quienes financian la implementación del Programa, lo cual puede realizar mediante una suscripción anual por niño (añadible a la lista de útiles) por el período de escolaridad (10 meses).

Propuesta Económica

Para recibir el detalle sobre valores del Programa, enviar correo a mcasanova@hueders.cl indicando cantidad de títulos requeridos, cursos y modalidad de programa.