"Estos poemas no huyen, encaran de frente la corrupción, las deudas, el sometimiento, los pasos en falso, los susurros temerosos, las traiciones y todas aquellas imágenes que de tan rutinarias parecen superfluas, pero que son, en el fondo, escabrosas. Y no hay asombro o enjuiciamientos cínicos, sino cercanía, lucidez y fidelidad". Paulina Flores
Libros Relacionados
Fundación Nube

Fundación Nube es un proyecto realizado junto a la Municipalidad de Las Condes, en el que artistas trabajan con niños y con recursos de la vida cotidiana para el desarrollo de procesos creativos en arte y educación.

Benjamín Labatut

Comenzó como una intensa sensación de irrealidad, parecida a la que uno tiene al despertar de un sueño demasiado vívido. Esa mañana, miraba el patrón de las baldosas de mi baño, la alfombra de hojas caídas de los árboles y pensaba, este no puede ser el mundo real.

Manuel Vicuña

A partir del asesinato de Sara Bell, una joven santiaguina que muere a manos de su amante en 1896, Manuel Vicuña inicia un recorrido deslumbrante por la literatura policial.

Carolina Moya, Loreto Salinas

Grandes ilustraciones de pequeñas flores, detalles de árboles a mano alzada, además de animales diversos, componen este irresistible documento visual y científico sobre la relación entre la flora y la fauna de Chile.